Ir directamente al contenido

Hasta 12 cuotas sin recargo 💳

Envíos rápidos en todo Uruguay ⚡

¡Envío gratis para Compras Mayores a $2500! 🚚

Todos nuestros Productos tienen Garantía 🛡️

Compra Protegida y Garantía de Devolución ✅

    Aprovecha el 2021 para reforzar tu dieta. Aquí tenemos la clave!

    Aprovecha el 2021 para reforzar tu dieta. Aquí tenemos la clave!

    Las ensaladas son la base fundamental para hacer tu transición.

    Quizás no conozcas sus principales beneficios, aquí están

    Propiedad hidratante: Más del 90% de la composición de las hortalizas, base de las ensaladas, es agua. Esto sumado al bajo aporte de sodio, resulta en una acción desintoxicante para el cuerpo.

    Altamente nutritivas: Los vegetales son fuente excelente de vitaminas que regulan múltiples procesos orgánicos, como el buen funcionamiento del sistema nervioso.

    Protegen la piel: Las hortalizas aportan beta-caroteno, que se transforma en vitamina A, que renueva la piel, así como la vitamina C, que mejora la producción de colágeno, una proteína que mantiene la piel tersa y sin arrugas.

    Regulan la función intestinal: Por la riqueza en fibra de los vegetales, las ensaladas resultan laxantes, previenen o mejoran el estreñimiento. Además, la fibra contribuye a reducir el colesterol y el buen control de la glucemia, lo que es benéfico en caso de enfermedades cardiovasculares y diabetes.

    ¡Pero lo mas importante está en tu mente!

    ¡Nadie logra un cambio que realmente no está buscando. Es importante que tengas una disposición real y empieces a actuar ya sin peros! La cocina se trata de hacer volar tu creatividad, explorar las posibilidades y lograr una creación propia, tu receta. En MuyModerna tenemos el compañero ideal para motivarte y lograr la cocina sana e innovadora! El cortador 7 en 1 corta, rebana y ralla mientras guarda tus vegetales! Todo lo que necesitas para comenzar tu dieta!

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Envíos rápidos

    A todo el país de 24 a 72hs hábiles.

    Soporte las 24hs

    Estamos para ayudarte.

    Encomiendas con seguro

    Envíos asegurados ante extravíos y rupturas.