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    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo puedo pagar?
    En nuestra página web aceptamos pagos con la mayoría de tarjetas a través de Mercadopago. Puedes utilizar OCA, Visa, Mastercard, Creditel, Líder y más. También puedes escoger la opción de pago en Abitab y Red Pagos. 


    ¿Puedo pagar en efectivo?
    Si aceptamos pagos en efectivo en nuestro deposito Pick-Up. Para pagar en efectivo, debes comunicarte con nosotros a través de Whatsapp y coordinar. Es importante que coordines ya que solo atendemos con agenda previa.

    ¿Hacen envíos a todo el Uruguay?
    Si, no importa que tan lejos estés, enviamos absolutamente a todo el país. 

    Dependiendo tu ciudad escogeremos el mejor método de envío priorizando el tiempo de entrega. Normalmente las agencias que escogemos son Encargo y DAC. La entrega es en 24hs si es a retirar en la agencia de tu ciudad, y 48hs si lo quieres a domicilio. Si por alguna razón la agencia no llega a tu ciudad, elegiremos el Correo Uruguayo que por ley cubre todo el territorio nacional. 

    En Montevideo contamos con cadetería privada y la entrega se coordina con el cliente.

    ¿Cuándo se procesa mi pedido?
    Procesamos pedidos de lunes a sábado. Los pedidos del fin de semana se procesan el día lunes.

    ¿Dónde puedo hacer seguimiento de mi pedido?
    Todos los pedidos cuentan con número de rastreo. El número de rastreo es un número que único que se adjudica a tu envío de manera tal que con el mismo puedas consultar en todo momento donde está tu paquete. Esto te garantiza una seguridad total al comprar. Si tu pedido es para enviar al interior a domicilio, y al momento de entregártelo no hay nadie para recibirlo, el paquete quedará disponible en la agencia de tu ciudad para que lo vayas a retirar presentando tu cedula y el numero de rastreo del envío.

    ¿Cómo sé que mi compra se realizó correctamente?
    Cuando realizas un pedido en nuestra web, automáticamente te enviaremos una notificación de confirmación de pedido realizado al email que utilizaste para comprar, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico, ya que es posible que llegase allí. También te enviaremos un SMS al numero de teléfono que nos dejaste. En caso de que no lo encuentres, contáctanos con tu nombre completo en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

    No he recibido mi código de seguimiento
    Cuando tu realizas la compra en nuestra web, debemos preparar el paquete y despacharlo en Tres Cruces. .Normalmente enviamos en el día, sin embargo este proceso puede tardar hasta 2 días hábiles. Si pasan 24hs y aún no recibiste tu numero de seguimiento, contactanos para que te informemos el motivo, y cuando lo tendrás disponible. 

    ¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?
    Si recibiste un producto dañado o defectuoso, no te preocupes. Contáctanos durante las primeras 48hs de recibido para que podamos realizar el cambio.

    ¿Puedo hacer una modificación del pedido?
    Si, siempre que nos sea posible te ayudaremos a modificar tu pedido. Contáctanos lo antes posible atreves de whatsapp.


    ¿Qué hago si mi producto llego dañado o defectuoso?
    Para evitarte cualquier problema procuramos controlar la calidad del producto y el correcto funcionamiento antes de enviarlo. Sin embargo si algo ocurre puedes comunicarte con nosotros e informarnos para brindarte una solución.

    Te pediremos:
    - Tu número de orden.
    - Un video donde se muestre con claridad la falla.
    - Una vez revisemos el video y aprobemos el cambio, te enviaremos uno nuevo libre de cualquier costo.

    ¿Cómo devuelvo un artículo?
    Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, por favor, contáctenos dentro de los primeros días posteriores a la recepción de su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y le enviaremos más instrucciones si la devolución es aprobada. Los costos de devolución van por cuenta del cliente. Si el producto fue comprado en promoción de "Envío gratis", no se aceptarán devoluciones, excepto si el cliente abona los costos de envío que nos generó al comprar, y el costo de regreso a nuestro deposito. Por favor, proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. 


    Si aun tienes dudas, escribinos por whatsapp. Atención al cliente las 24hs.